buen vídeo gallego , se ve que las amenazas del pepe y las mías dieron resultados jajajaj un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
es facil,al igual que en los tornillos tienes un intercambiador,bien de placas o multitubular,para la intermedia,aqui igual,si te fijas en la misma portada del video,hay un intercambiador multitubular,pero tranquilo que cuando acabe con las reforma de las valvulas ya ire pieza por pieza.
pero bueno,una cosa,dices la intermedia o te refieres a la doble etapa?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
la intermedia. Vale, lo del intercambiador esta claro igual que en un tornillo. Lo que no entiendo es de donde saca la presión, que no puede ser la de baja, claro. Pero ahora que lo dices, claro estos compresores tienen que trabajar en dos etapas, no?. Y la aspiración de la intermedia esta entre las etapas??
Vale, estaba confundido. He estado mirando algún documento. Si no recuerdo mal, nosotros llamábamos intermedia a la toma que tienen los tornillos para subenfriar el liquido. Y que esta situada algo mas adelante de la aspiración en los tornillos. Aspiraba de un pequeño separador donde se enfriaba el liquido antes de entrar al separador.
bueno,ayer hemos hecho el desmontaje del compresor para comprobar un filtro al que no podiamos acceder,resulta que el filtro esta perfectamente,
una vez desmontado el compresor del sitio y no sabiendo que hacer,jeje,por que no sabiamos por donde atacar a este bicho,hemos decidido desguazarlo por completo,hemos abierto otra vez platos de valvulas,enfriador de aceite,solenoide de capacidad,filtros de aceite y de intermedia y aspiracion y no hemos hecho nada,no hemos encontrado nada,
simplemente por curiosidad hemos abierto el intercambiador multitubular de intermedia y resulta que ahi ha saltado la liebre,tiene una soldadura en un tubo rajada,por lo que pienso que por eso se me inundaba el carter de liquido y cuando por el visor de aceite del compresor,no se veia nada,no es que no tubiera aceite,sino que estaba lleno de liquido y habria desplazado el aceite.
lunes lo pondremos en marcha y os dire si era ese el fallo o hay algo mas escondico por ahi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.